Escrito en el papel доклад на Общие темы

Доклад раскрывает тему "Escrito en el papel".
Презентация поможет подготовится к предмету Общие темы, может быть полезна как ученикам и студентам, так и преподавателям.
Материал представлен на 7 страницах, оформлен в виде презентации, доступен для скачивания и просмотра онлайн.

Навигация по документу

Страница №1
Escrito en el papel… Valeria Valencia Henao 8º1
Страница №2
De la mente a una hoja de papel
Los pensamientos, momentos, recuerdos, y concepciones de momentos, situaciones y personas en la vida, siempre están dilatando en nuestras mentes. Presentes y no presentes, constantes pero invisibles. Son sólo una nube que tenemos en la mente. Cuando se nos propone pasarlo a la hoja.. Muchas veces ni sabemos por donde iniciar, pero al menos parte de todo eso que tenemos en la mente, que nos distrae y perjudica, pasa a ser algo material que podemos contemplar, entender y romper.
De esa manera no hace tanto daño…
De la mente a una hoja de papel Los pensamientos, momentos, recuerdos, y concepciones de momentos, situaciones y personas en la vida, siempre están dilatando en nuestras mentes. Presentes y no presentes, constantes pero invisibles. Son sólo una nube que tenemos en la mente. Cuando se nos propone pasarlo a la hoja.. Muchas veces ni sabemos por donde iniciar, pero al menos parte de todo eso que tenemos en la mente, que nos distrae y perjudica, pasa a ser algo material que podemos contemplar, entender y romper. De esa manera no hace tanto daño…
Страница №3
Del corazón a la hoja
Muchos sentimientos que a diario tenemos, alimentamos y presenciamos por diferentes personas y cosas. No siempre buenos, no siempre malos, simplemente sentimientos. Sentimientos que controlan muchas de nuestras palabras y acciones. Son sentimientos que pueden destrozarnos el alma. O pueden darnos la mayor alegría. Transcribir aquellos sentimientos es una satisfacción que no siempre se puede SENTIR.
Del corazón a la hoja Muchos sentimientos que a diario tenemos, alimentamos y presenciamos por diferentes personas y cosas. No siempre buenos, no siempre malos, simplemente sentimientos. Sentimientos que controlan muchas de nuestras palabras y acciones. Son sentimientos que pueden destrozarnos el alma. O pueden darnos la mayor alegría. Transcribir aquellos sentimientos es una satisfacción que no siempre se puede SENTIR.
Страница №4
¿A Quién le hice daño?
Todos estamos rodeados de personas que se involucran demasiado con nosotros, y que nuestros actos, sentimientos y palabras influyen en su reacción, corazón y sentimientos hacia nosotros y hacia todos. Porque somos importantes para aquellas personas, porque nos quieren, porque como seres humanos nos afecta lo que a nuestros prójimos les pase. Sea bueno o malo… NOS DUELE.
¿A Quién le hice daño? Todos estamos rodeados de personas que se involucran demasiado con nosotros, y que nuestros actos, sentimientos y palabras influyen en su reacción, corazón y sentimientos hacia nosotros y hacia todos. Porque somos importantes para aquellas personas, porque nos quieren, porque como seres humanos nos afecta lo que a nuestros prójimos les pase. Sea bueno o malo… NOS DUELE.
Страница №5
¿QUIÉN ME HIZO DAÑO? 
Como a los demás le afectan lo que haces, a ti también te afecta lo que los demás hacen. 
Muchas veces hay palabras y actos que nos hieren, lastiman y entristecen en gran manera. Al igual que también hay muchos que nos alegran. Ambos sentimientos, marcan nuestra alma y sentimientos de manera que queda una huella.
¿QUIÉN ME HIZO DAÑO? Como a los demás le afectan lo que haces, a ti también te afecta lo que los demás hacen. Muchas veces hay palabras y actos que nos hieren, lastiman y entristecen en gran manera. Al igual que también hay muchos que nos alegran. Ambos sentimientos, marcan nuestra alma y sentimientos de manera que queda una huella.
Страница №6
Después de haber escrito lo que en mi corazón y en mi mente estaba… Lo más bonito e importante, fue romper, romper la hoja en muchos pedacitos y mentalmente pensar que aquello que ahí escribí que me hacía daño, que era malo, se rompió o desapareció. Lo que al romperla se siente: TRANQUILIDAD. 
Después de haber escrito lo que en mi corazón y en mi mente estaba… Lo más bonito e importante, fue romper, romper la hoja en muchos pedacitos y mentalmente pensar que aquello que ahí escribí que me hacía daño, que era malo, se rompió o desapareció. Lo que al romperla se siente: TRANQUILIDAD.
Después de haber escrito lo que en mi corazón y en mi mente estaba… Lo más bonito e importante, fue romper, romper la hoja en muchos pedacitos y mentalmente pensar que aquello que ahí escribí que me hacía daño, que era malo, se rompió o desapareció. Lo que al romperla se siente: TRANQUILIDAD. Después de haber escrito lo que en mi corazón y en mi mente estaba… Lo más bonito e importante, fue romper, romper la hoja en muchos pedacitos y mentalmente pensar que aquello que ahí escribí que me hacía daño, que era malo, se rompió o desapareció. Lo que al romperla se siente: TRANQUILIDAD.
Страница №7
OLVIDAR EL SENTIMIENTO, MÁS NO LA LECCIÓN
Olvida la indignación, la tristeza, la ira y todos aquellos malos sentimientos que tuviste, pero nunca olvides lo que de esos malos momentos aprendiste. Porque si lo olvidas, lo volverán a hacer, te volverán a lastimar porque dejaste que el error pasara dos veces. Debes dejar que la lección siga en tu mente, actuando también como una enseñanza permanente.
OLVIDAR EL SENTIMIENTO, MÁS NO LA LECCIÓN Olvida la indignación, la tristeza, la ira y todos aquellos malos sentimientos que tuviste, pero nunca olvides lo que de esos malos momentos aprendiste. Porque si lo olvidas, lo volverán a hacer, te volverán a lastimar porque dejaste que el error pasara dos veces. Debes dejar que la lección siga en tu mente, actuando también como una enseñanza permanente.