RPC Reto 3 Roger доклад по теме Культура и Искусство

Доклад раскрывает тему "RPC Reto 3 Roger".
Презентация поможет подготовится к предмету Культура и Искусство, может быть полезна как ученикам и студентам, так и преподавателям.
Материал представлен на 8 страницах, оформлен в виде презентации, доступен для скачивания и просмотра онлайн.

Навигация по документу

Страница №1
Marburgo Rogelio Perez Reto 1
Страница №2
ÍNDICE
ONU EN ANGOLA
EPIDEMIA EN ANGOLA
¿DE DÓNDE VIENE?
OTRO INFECTADO
PRIMER INFECTADO
ORÍGEN
Marburgo
ÍNDICE ONU EN ANGOLA EPIDEMIA EN ANGOLA ¿DE DÓNDE VIENE? OTRO INFECTADO PRIMER INFECTADO ORÍGEN Marburgo
Страница №3
ORÍGEN
El virus toma su pidemia de fiebre hemorrágica que cundió en el personalnombre de la ciudad alemana de Marburgo, donde fue aislado en 1967 tras una e de laboratorio encargado de cultivos celulares que había trabajado con riñones de simios verdes ugandeses (Cercopithecus aethiops) importados hacía poco, que luego resultaron estar infectados.
ORÍGEN El virus toma su pidemia de fiebre hemorrágica que cundió en el personalnombre de la ciudad alemana de Marburgo, donde fue aislado en 1967 tras una e de laboratorio encargado de cultivos celulares que había trabajado con riñones de simios verdes ugandeses (Cercopithecus aethiops) importados hacía poco, que luego resultaron estar infectados.
Страница №4
PRIMER INFECTADO
En 1975, fue hospitalizado en Johannesburgo, Sudáfrica, un varón australiano de 20 años al regresar de un largo viaje a Zimbabue durante el cual había acampado al aire libre en diversas ocasiones. Todas las personas que entraron en contacto con él fueron puestas en aislamiento a fin de contener la infección.
PRIMER INFECTADO En 1975, fue hospitalizado en Johannesburgo, Sudáfrica, un varón australiano de 20 años al regresar de un largo viaje a Zimbabue durante el cual había acampado al aire libre en diversas ocasiones. Todas las personas que entraron en contacto con él fueron puestas en aislamiento a fin de contener la infección.
Страница №5
OTRO INFECTADO
El 8 de enero de 1980, enfermó en Kenia, Charles Monet, un francés de 56 años que, a pesar de los cuidados, falleció siete días más tarde. Monet presentó:
OTRO INFECTADO El 8 de enero de 1980, enfermó en Kenia, Charles Monet, un francés de 56 años que, a pesar de los cuidados, falleció siete días más tarde. Monet presentó:
Страница №6
¿DE DÓNDE VIENE?
Se cree que de la fiebre Marburgo puede ser una zoonosis, pero por el momento todavía no ha sido identificado el depósito del virus, a pesar de que se han tomado en consideración muchas especies animales.
¿DE DÓNDE VIENE? Se cree que de la fiebre Marburgo puede ser una zoonosis, pero por el momento todavía no ha sido identificado el depósito del virus, a pesar de que se han tomado en consideración muchas especies animales.
Страница №7
EPIDEMIA EN ANGOLA
En 2004, estalló en Angola una nueva epidemia de fiebre hemorrágica de Marburgo. El brote se originó :
la provincia de Uige y los informes finales refirieron 374 casos con 329 decesos
EPIDEMIA EN ANGOLA En 2004, estalló en Angola una nueva epidemia de fiebre hemorrágica de Marburgo. El brote se originó : la provincia de Uige y los informes finales refirieron 374 casos con 329 decesos
Страница №8
ONU EN ANGOLA
El personal enviado por la Organización Mundial de la Salud fue:
 retirado luego de los actos de violencia a los que había sido sometido por parte de los habitantes del lugar
 frustrados por la poca eficacia de las curas y la preocupación por la enfermedad.
ONU EN ANGOLA El personal enviado por la Organización Mundial de la Salud fue: retirado luego de los actos de violencia a los que había sido sometido por parte de los habitantes del lugar frustrados por la poca eficacia de las curas y la preocupación por la enfermedad.