Seguridad y riesgos de Internet доклад по теме Технологии

Доклад раскрывает тему "Seguridad y riesgos de Internet".
Презентация поможет подготовится к предмету Технологии, может быть полезна как ученикам и студентам, так и преподавателям.
Материал представлен на 6 страницах, оформлен в виде презентации, доступен для скачивания и просмотра онлайн.

Навигация по документу

Страница №1
Por: André Alberto Pérez Cruz y Miguel Ángel Ramírez Riesgos y Seguridad de Internet.
Страница №2
Análisis de los videos
Los videos nos muestran una serie de acontecimientos diferentes de varios puntos de vista. También nos muestran como los papás pueden resolver ó arreglar ese problema con sus hijos. Los videos nos dan una gran oportunidad para que toda la familia pueda reflexionar y aprender a cuidarse mutuamente. Pueden ver los videos en el link de abajo.

Ciberpederastas. (2009). En Revista  Piensa Índigo. Recuperado de https://experiencia.indigobrainmedia.com/web/piensa/edicion132/#1/1
Análisis de los videos Los videos nos muestran una serie de acontecimientos diferentes de varios puntos de vista. También nos muestran como los papás pueden resolver ó arreglar ese problema con sus hijos. Los videos nos dan una gran oportunidad para que toda la familia pueda reflexionar y aprender a cuidarse mutuamente. Pueden ver los videos en el link de abajo. Ciberpederastas. (2009). En Revista Piensa Índigo. Recuperado de https://experiencia.indigobrainmedia.com/web/piensa/edicion132/#1/1
Страница №3
Planificación
Planificación
Страница №4
SlideBoom
Vamos a utilizar Slideboom porque nosotros vamos a crear un Power Point y para poder subirlo, la Herramienta web 2.0  recomendada es Slideboom y nos ayudara a subirlo rápido y sencillo, sin ningún problema. Y es la mejor opción para nuestro proyecto.
SlideBoom Vamos a utilizar Slideboom porque nosotros vamos a crear un Power Point y para poder subirlo, la Herramienta web 2.0 recomendada es Slideboom y nos ayudara a subirlo rápido y sencillo, sin ningún problema. Y es la mejor opción para nuestro proyecto.
Страница №5
Reflexión André 
¿Qué aprendí este bimestre?
Este bimestre aprendí mucha información de los videos que nos mostraron acerca de los Riesgos y Seguridad de Internet. Cómo proteger a tu familia y prevenir estos accidentes.
¿Entonces que debemos hacer?
Sí tu sientes que tu hijo pasa mucho tiempo en la computadora lo primero que tienes que hacer es hablar con tu hijo, ponerle un programa para poder monitorear lo que hace y llamar a las autoridades para poder estar más seguro de ti mismo.
¿Ahora qué debo hacer?
Ahora que tengo la información suficiente lo que voy hacer es no compartir mi información con las demás personas y así evitar el abuso a través de Internet.
Reflexión André ¿Qué aprendí este bimestre? Este bimestre aprendí mucha información de los videos que nos mostraron acerca de los Riesgos y Seguridad de Internet. Cómo proteger a tu familia y prevenir estos accidentes. ¿Entonces que debemos hacer? Sí tu sientes que tu hijo pasa mucho tiempo en la computadora lo primero que tienes que hacer es hablar con tu hijo, ponerle un programa para poder monitorear lo que hace y llamar a las autoridades para poder estar más seguro de ti mismo. ¿Ahora qué debo hacer? Ahora que tengo la información suficiente lo que voy hacer es no compartir mi información con las demás personas y así evitar el abuso a través de Internet.
Страница №6
Reflexión Miguel Angél
¿Qué aprendí este bimestre?
Este bimestre aprendí a como saber cuidarme en las redes sociales a través de la internet y que poner y que no poner en mi perfil, no hablar ni abrir cosas de personas que no conozca y no poner información personal.
 ¿Entonces que debemos hacer?
Lo que debemos hacer en caso de ser padres, es platicar con nuestros hijos y hablarles con la verdad, decirles lo que puede pasar si hace ese tipo de cosas, poner algún programa especial que monitoree y cuide las cosas que el hijo haga o vea, y en el caso de ser el hijo, obedecer a los padres ya que lo hacen por nuestra seguridad.
¿Ahora qué debo hacer?
Con la información que me dieron es más que suficiente para saber como cuidarme y saber que poner y que no para que la gente no quiera hacerme algo y así estar seguro y mi familia tranquila.
Reflexión Miguel Angél ¿Qué aprendí este bimestre? Este bimestre aprendí a como saber cuidarme en las redes sociales a través de la internet y que poner y que no poner en mi perfil, no hablar ni abrir cosas de personas que no conozca y no poner información personal. ¿Entonces que debemos hacer? Lo que debemos hacer en caso de ser padres, es platicar con nuestros hijos y hablarles con la verdad, decirles lo que puede pasar si hace ese tipo de cosas, poner algún programa especial que monitoree y cuide las cosas que el hijo haga o vea, y en el caso de ser el hijo, obedecer a los padres ya que lo hacen por nuestra seguridad. ¿Ahora qué debo hacer? Con la información que me dieron es más que suficiente para saber como cuidarme y saber que poner y que no para que la gente no quiera hacerme algo y así estar seguro y mi familia tranquila.