Semblanza доклад по теме Образование

Доклад раскрывает тему "Semblanza".
Презентация поможет подготовится к предмету Образование, может быть полезна как ученикам и студентам, так и преподавателям.
Материал представлен на 9 страницах, оформлен в виде презентации, доступен для скачивания и просмотра онлайн.

Навигация по документу

Страница №1
Semblanza Mtra. Gabriela Zenteno
Страница №2
¿Qué es?
Texto escrito similar a la biografía.
Se reseña de forma simple y selectiva la información de una persona.
Describe los hechos en la vida de una persona, pero es más breve que la biografía.
¿Qué es? Texto escrito similar a la biografía. Se reseña de forma simple y selectiva la información de una persona. Describe los hechos en la vida de una persona, pero es más breve que la biografía.
Страница №3
En la semblanza se describe el tipo de personalidad. 
En la semblanza se describe el tipo de personalidad. 
Presenta el lado humano de una persona con victorias y errores. 
Destaca un poco las características físicas. Describe las facciones, cutis, cabello, si fuma o no, si gesticula o grita, pues remarca los hábitos y las maneras. 
Cuenta alguna anécdota reveladora del perfilado.
En la semblanza se describe el tipo de personalidad. En la semblanza se describe el tipo de personalidad. Presenta el lado humano de una persona con victorias y errores. Destaca un poco las características físicas. Describe las facciones, cutis, cabello, si fuma o no, si gesticula o grita, pues remarca los hábitos y las maneras. Cuenta alguna anécdota reveladora del perfilado.
Страница №4
Tipos de semblanza
Semblanza histórica: describe los hechos en la vida de una persona tal y como fueron.
Semblanza póstuma: se da a conocer después de la muerte del perfilado.
Semblanza personal: se da a conocer la vida propia de uno mismo, se establecen las vivencias personales, fecha de nacimiento, influencias de otros personajes en su vida, así como la aportación de su obra a la humanidad.
Tipos de semblanza Semblanza histórica: describe los hechos en la vida de una persona tal y como fueron. Semblanza póstuma: se da a conocer después de la muerte del perfilado. Semblanza personal: se da a conocer la vida propia de uno mismo, se establecen las vivencias personales, fecha de nacimiento, influencias de otros personajes en su vida, así como la aportación de su obra a la humanidad.
Страница №5
Semblanza periodística: es un reportaje sobre una persona con un tema de interés humano.
Semblanza periodística: es un reportaje sobre una persona con un tema de interés humano.
Semblanza periodística: es un reportaje sobre una persona con un tema de interés humano. Semblanza periodística: es un reportaje sobre una persona con un tema de interés humano.
Страница №6
Algunas ideas para la elaboración de la semblanza
Este trabajo escrito será sobre tu propia persona. Por lo tanto, deberás preguntarte: ¿Qué suceso, experiencia o aspecto de tu vida es interesante?, ¿qué influencia tienes sobre otras personas?, ¿qué episodio de tu vida parece representativo de lo que has hecho?, ¿cómo ha sido tu vida?
Reúne información sobre ti mismo, haz una lista de tus trabajos, de todos tus logros, describe de cuáles logros te encuentras orgulloso, escribe algunos detalles personales sobre ti, cuáles son tus sueños, metas, etc.
Algunas ideas para la elaboración de la semblanza Este trabajo escrito será sobre tu propia persona. Por lo tanto, deberás preguntarte: ¿Qué suceso, experiencia o aspecto de tu vida es interesante?, ¿qué influencia tienes sobre otras personas?, ¿qué episodio de tu vida parece representativo de lo que has hecho?, ¿cómo ha sido tu vida? Reúne información sobre ti mismo, haz una lista de tus trabajos, de todos tus logros, describe de cuáles logros te encuentras orgulloso, escribe algunos detalles personales sobre ti, cuáles son tus sueños, metas, etc.
Страница №7
Utilizarás para escribir, las fuentes primarias (tú mismo, tus escritos, etc.) y las fuentes secundarias (lo que opinan otras personas), lo que permitirá sacar y compartir conclusiones.
Utilizarás para escribir, las fuentes primarias (tú mismo, tus escritos, etc.) y las fuentes secundarias (lo que opinan otras personas), lo que permitirá sacar y compartir conclusiones.
Piensa en qué aspectos de tu vida quieres resaltar y cuáles no incluir.
Puedes pensar en una anécdota que muestre las cualidades que deseas enfatizar.
Revisión del texto, lee tu borrador e incluye las correcciones de ortografía y sintaxis pertinentes. Corrige aspectos que impidan la coherencia y la ilación en tu texto escrito.
Utilizarás para escribir, las fuentes primarias (tú mismo, tus escritos, etc.) y las fuentes secundarias (lo que opinan otras personas), lo que permitirá sacar y compartir conclusiones. Utilizarás para escribir, las fuentes primarias (tú mismo, tus escritos, etc.) y las fuentes secundarias (lo que opinan otras personas), lo que permitirá sacar y compartir conclusiones. Piensa en qué aspectos de tu vida quieres resaltar y cuáles no incluir. Puedes pensar en una anécdota que muestre las cualidades que deseas enfatizar. Revisión del texto, lee tu borrador e incluye las correcciones de ortografía y sintaxis pertinentes. Corrige aspectos que impidan la coherencia y la ilación en tu texto escrito.
Страница №8
Requisitos
Letra Arial o Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo, de una cuartilla a dos (máximo).
Enviar vía Blackboard (próximo sábado, 11:59 horas).
Los trabajos atrasados se califican sobre 7 (siete). A partir de tres trabajos atrasados, no se recibirán otros trabajos de este alumno por lo que la nota en esa tarea, trabajo o actividad será de 0 (cero), si no se envía en tiempo y forma.
No se reciben trabajos que no sean enviados por el medio indicado.
Requisitos Letra Arial o Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo, de una cuartilla a dos (máximo). Enviar vía Blackboard (próximo sábado, 11:59 horas). Los trabajos atrasados se califican sobre 7 (siete). A partir de tres trabajos atrasados, no se recibirán otros trabajos de este alumno por lo que la nota en esa tarea, trabajo o actividad será de 0 (cero), si no se envía en tiempo y forma. No se reciben trabajos que no sean enviados por el medio indicado.
Страница №9
Clío. (2014). No se culpe a nadie de mi vida. Recuperado de https://youtu.be/QnmF7UnZ4XQ
Clío. (2014). No se culpe a nadie de mi vida. Recuperado de https://youtu.be/QnmF7UnZ4XQ
UAM. (2014). Efraín Huerta a 100 años de su natalicio. Recuperado de https://youtu.be/xSaiIrpVHzc
Clío. (2014). No se culpe a nadie de mi vida. Recuperado de https://youtu.be/QnmF7UnZ4XQ Clío. (2014). No se culpe a nadie de mi vida. Recuperado de https://youtu.be/QnmF7UnZ4XQ UAM. (2014). Efraín Huerta a 100 años de su natalicio. Recuperado de https://youtu.be/xSaiIrpVHzc