Plataformas inteligentes para hogar Sesión 21 доклад на Общие темы

Вашему вниманию предлагается доклад и презентация по теме Plataformas inteligentes para hogar Sesión 21. Данны материал, представленный на 6 страницах, поможет подготовится к уроку Общие темы. Он будет полезен как ученикам и студентам, так и преподавателям школ и вузов. Вы можете ознакомиться и скачать этот и любой другой доклад у нас на сайте. Все материалы абсолютно бесплатны и доступны. Ссылку на скачивание Вы можете найти вконце страницы. Если материал Вам понравились – поделитесь им с друзьями с помощью социальных кнопок и добавьте сайт в закладки в своем браузере.
Страница #1
Plataformas inteligentes para hogar Cristobal Yair Torres Vega C. C. R. UPAEP
Страница #2
¿Qué es una plataforma inteligente?
Una plataforma es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible.
Una plataforma inteligente es un sistema que funciona dentro de un celular o producto inteligente que funciona en base a las necesidades de un individuo. 
Estas plataformas existen dentro de aplicaciones o programas instalados dentro del producto, que pueden personalizarse.
¿Qué es una plataforma inteligente? Una plataforma es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible. Una plataforma inteligente es un sistema que funciona dentro de un celular o producto inteligente que funciona en base a las necesidades de un individuo. Estas plataformas existen dentro de aplicaciones o programas instalados dentro del producto, que pueden personalizarse.
Страница #3
EVE
Empresa alemana El gato
El sistema será llamado Eve y permitirá que los usuarios revisen temperatura, calidad del aire, humedad y consumo de aire y agua dentro de sus hogares.
Elgato reveló que la plataforma utilizará varios sensores para medir la condición de la casa de los usuarios y estos tendrán acceso completo al sistema y a los reportes de Eve por medio de una aplicación móvil.
A diferencia de los productos de la competencia, los de Elgato pueden conectarse con un iPad o un iPhone, utilizando tecnología Bluetooth, sin necesidad de un dispositivo de control o un bridge.
EVE Empresa alemana El gato El sistema será llamado Eve y permitirá que los usuarios revisen temperatura, calidad del aire, humedad y consumo de aire y agua dentro de sus hogares. Elgato reveló que la plataforma utilizará varios sensores para medir la condición de la casa de los usuarios y estos tendrán acceso completo al sistema y a los reportes de Eve por medio de una aplicación móvil. A diferencia de los productos de la competencia, los de Elgato pueden conectarse con un iPad o un iPhone, utilizando tecnología Bluetooth, sin necesidad de un dispositivo de control o un bridge.
Страница #4
APPLE
Si bien ya existen productos y plataformas que permiten emplear móviles para controlar luces y demás sistemas, Apple tiene pensado crear una plataforma propia para ese fin.
Los dispositivos móviles de la empresa permitirían manejar luces, electrodomésticos y sistemas de seguridad.
El sistema funcionaría a distancia, permitiendo encender o apagar las luces desde cualquier parte del mundo
APPLE Si bien ya existen productos y plataformas que permiten emplear móviles para controlar luces y demás sistemas, Apple tiene pensado crear una plataforma propia para ese fin. Los dispositivos móviles de la empresa permitirían manejar luces, electrodomésticos y sistemas de seguridad. El sistema funcionaría a distancia, permitiendo encender o apagar las luces desde cualquier parte del mundo
Страница #5
WATTIO
Fundada en 2010, Wattio es una startup que desarrolla, fabrica y vende una plataforma tecnológica paraahorrar energía y para controlar tu hogar desde cualquier lugar: desde tu tablet o smartphone o desdeel gateway (GATE) si estás en casa.
Consiste en una solución tecnológica que convierte casas normales en casas inteligentes. Se trata de una completa plataforma para la visualización, interpretación y fácil control de tu hogar para un mayor confort y eficiencia.
Puedes controlar la electricidad y la calefacción con la ayuda de nuestros productos de atractivo diseño, fáciles de utilizar y de instalar.
WATTIO Fundada en 2010, Wattio es una startup que desarrolla, fabrica y vende una plataforma tecnológica paraahorrar energía y para controlar tu hogar desde cualquier lugar: desde tu tablet o smartphone o desdeel gateway (GATE) si estás en casa. Consiste en una solución tecnológica que convierte casas normales en casas inteligentes. Se trata de una completa plataforma para la visualización, interpretación y fácil control de tu hogar para un mayor confort y eficiencia. Puedes controlar la electricidad y la calefacción con la ayuda de nuestros productos de atractivo diseño, fáciles de utilizar y de instalar.
Страница #6
FUENTES
Elgato reveló Eve, una plataforma de control para hogares inteligentes. (2014) Desde: http://www.qore.com/noticias/27708/Elgato-revelo-Eve-una-plataforma-de-control-para-hogares-inteligentes
Apple presentara plataforma para hacer hogares inteligentes. (2014) Desde: http://www.taringa.net/posts/noticias/17846687/Apple-presentara-plataforma-para-hacer-hogares-inteligentes.html
Wattio: ¡Convierte tu hogar en un hogar inteligente! (2014) Desde: http://www.wattio.com/crowdfunding_SP.pdf
FUENTES Elgato reveló Eve, una plataforma de control para hogares inteligentes. (2014) Desde: http://www.qore.com/noticias/27708/Elgato-revelo-Eve-una-plataforma-de-control-para-hogares-inteligentes Apple presentara plataforma para hacer hogares inteligentes. (2014) Desde: http://www.taringa.net/posts/noticias/17846687/Apple-presentara-plataforma-para-hacer-hogares-inteligentes.html Wattio: ¡Convierte tu hogar en un hogar inteligente! (2014) Desde: http://www.wattio.com/crowdfunding_SP.pdf
Множество презентаций и докладов на общие темы помогут вам найти интересный материал, получить новые знания и ответят на самые разные вопросы