proyecto creatividad доклад по теме Образование

Вашему вниманию предлагается доклад и презентация по теме proyecto creatividad. Данны материал, представленный на 26 страницах, поможет подготовится к уроку Образование. Он будет полезен как ученикам и студентам, так и преподавателям школ и вузов. Вы можете ознакомиться и скачать этот и любой другой доклад у нас на сайте. Все материалы абсолютно бесплатны и доступны. Ссылку на скачивание Вы можете найти вконце страницы. Если материал Вам понравились – поделитесь им с друзьями с помощью социальных кнопок и добавьте сайт в закладки в своем браузере.
Страница #1
Bitácora proyecto creatividad
Страница #2
Física 1
Física 1
Jaime Alberto Gaviria

Presentado por:

Germán Andrés Duque

Jesús David Chica
Física 1 Física 1 Jaime Alberto Gaviria Presentado por: Germán Andrés Duque Jesús David Chica
Страница #3
2 de mayo de 2009 
2 de mayo de 2009 
   La primera idea que tuvimos fue colocarle bisagras al puente pero pensamos que no era una buena decisión pues no encontramos unas del tamaño adecuado
2 de mayo de 2009 2 de mayo de 2009 La primera idea que tuvimos fue colocarle bisagras al puente pero pensamos que no era una buena decisión pues no encontramos unas del tamaño adecuado
Страница #4
2 de mayo de 2009 
2 de mayo de 2009 
    
    Compramos materiales 12 palos de balso de 1x1, alfileres, pegante UHU. 2 pliegos de cartón paja
2 de mayo de 2009 2 de mayo de 2009 Compramos materiales 12 palos de balso de 1x1, alfileres, pegante UHU. 2 pliegos de cartón paja
Страница #5
2 de mayo de 2009 
2 de mayo de 2009 
   Iniciamos con el corte de los palos 6 de cada medida de  20 cm 15 cm, 10 cm. Para juntarlos se hizo un corte de palos de 15 cm y bajando 2 cm para cada triangulo.
El corte para unir los palos se debió hacer uno por uno para pudieran quedar en Angulo. Ya que los balsos eran cuadrados
2 de mayo de 2009 2 de mayo de 2009 Iniciamos con el corte de los palos 6 de cada medida de 20 cm 15 cm, 10 cm. Para juntarlos se hizo un corte de palos de 15 cm y bajando 2 cm para cada triangulo. El corte para unir los palos se debió hacer uno por uno para pudieran quedar en Angulo. Ya que los balsos eran cuadrados
Страница #6
5 de mayo de 2009
5 de mayo de 2009
   Se lijaron los palos y se unieron con alfileres y pegante uhu logrando cada triangulo.
Se midió cada tamaño de cartón paja para hacer lo que representaría la calle en nuestro puente y se pego con UHU
5 de mayo de 2009 5 de mayo de 2009 Se lijaron los palos y se unieron con alfileres y pegante uhu logrando cada triangulo. Se midió cada tamaño de cartón paja para hacer lo que representaría la calle en nuestro puente y se pego con UHU
Страница #7
5 de mayo de 2009
5 de mayo de 2009
Al no encontrar una manea de unir los triángulos volvimos a la idea de las bisagras y encontramos las del tamaño adecuado y se unieron los triángulos. Luego se unió el nylon  con las partes de los triángulos por medio de alfileres y se hizo funcionar.
5 de mayo de 2009 5 de mayo de 2009 Al no encontrar una manea de unir los triángulos volvimos a la idea de las bisagras y encontramos las del tamaño adecuado y se unieron los triángulos. Luego se unió el nylon con las partes de los triángulos por medio de alfileres y se hizo funcionar.
Страница #8
20 de mayo de 2009
20 de mayo de 2009
Se hizo la pintura del puente.
20 de mayo de 2009 20 de mayo de 2009 Se hizo la pintura del puente.
Страница #9
Materiales 
Materiales 
BALSO:
     La madera balsa es la madera más ligera que se conoce. La madera balsa (su nombre científico Ochorona lagopus ), tiene una densidad de 0.10 a 0.15, lo que la hace más liviana que el corcho. Crece en estado salvaje en los bosques tropicales de América del Sur, especialmente en Ecuador - de donde se la exporta a varios países- y también en Bolivia. Su altura llega a 20 y 25 metros, con troncos de 0,75 a 0,90 metros de diámetro. No es una especie en peligro, ya que crece salvajemente y rápidamente. Se tala a los 3 o 4 años y en un corte transversal, muestra una estructura compuesta de una multitud de pequeños alvéolos que le dan la calidad y cualidad de su ligereza útil a los aeromodelistas. Aunque es ligera sin embargo es resistente y utilizable.
Materiales Materiales BALSO: La madera balsa es la madera más ligera que se conoce. La madera balsa (su nombre científico Ochorona lagopus ), tiene una densidad de 0.10 a 0.15, lo que la hace más liviana que el corcho. Crece en estado salvaje en los bosques tropicales de América del Sur, especialmente en Ecuador - de donde se la exporta a varios países- y también en Bolivia. Su altura llega a 20 y 25 metros, con troncos de 0,75 a 0,90 metros de diámetro. No es una especie en peligro, ya que crece salvajemente y rápidamente. Se tala a los 3 o 4 años y en un corte transversal, muestra una estructura compuesta de una multitud de pequeños alvéolos que le dan la calidad y cualidad de su ligereza útil a los aeromodelistas. Aunque es ligera sin embargo es resistente y utilizable.
Страница #10
Balso 
Balso
Balso Balso
Страница #11
Alfileres
Alfileres
   El alfiler es un clavillo que es usualmente de metal con punta por uno de sus extremos y una cabecilla por el otro. Tiene múltiples funciones, entre ellas sujetar ciertos objetos o materiales entre sí. En el oficio de la sastrería es de mucha utilidad.
Alfileres Alfileres El alfiler es un clavillo que es usualmente de metal con punta por uno de sus extremos y una cabecilla por el otro. Tiene múltiples funciones, entre ellas sujetar ciertos objetos o materiales entre sí. En el oficio de la sastrería es de mucha utilidad.
Страница #12
Информация вложена в изображении слайда
Страница #13
Pegante UHU 
      Pegante UHU 
     El pegante instantáneo UHU SUPER COLA, es un pegamento a base de cianoacrilato que pega en segundos con extrema fuerza. Es completamente transparente y recomendable para materiales con superficie lisas.
 
      CARACTERISTICAS:
 
Ultra rápido
Ultra fuerte
Ideal para superficies lisas
 
Pegante UHU Pegante UHU El pegante instantáneo UHU SUPER COLA, es un pegamento a base de cianoacrilato que pega en segundos con extrema fuerza. Es completamente transparente y recomendable para materiales con superficie lisas.   CARACTERISTICAS:   Ultra rápido Ultra fuerte Ideal para superficies lisas  
Страница #14
Pegante UHU
Pegante UHU
Pegante UHU Pegante UHU
Страница #15
Cartón paja
Cartón paja
En su formato básico, el cartón corrugado está compuesto por una primera capa de papel liso, una segunda capa de papel ondulado y una tercera de carácter también liso.
Esta composición estándar tricapa puede variar en sus características físicas de acuerdo a los tipos de papeles utilizados. La estructura descripta brinda a su composición una importante resistencia mecánica, constituyéndose en uno de los principales insumos en las cadenas productivas y comerciales de todos los países.
Cartón paja Cartón paja En su formato básico, el cartón corrugado está compuesto por una primera capa de papel liso, una segunda capa de papel ondulado y una tercera de carácter también liso. Esta composición estándar tricapa puede variar en sus características físicas de acuerdo a los tipos de papeles utilizados. La estructura descripta brinda a su composición una importante resistencia mecánica, constituyéndose en uno de los principales insumos en las cadenas productivas y comerciales de todos los países.
Страница #16
CARTON PAJA
CARTON PAJA
CARTON PAJA CARTON PAJA
Страница #17
Nylon 
Nylon 
Es un polímero artificial que pertenece al grupo de las poliamidas. Se genera formalmente por poli condensación de un diácido con una diamina. La cantidad de átomos de carbono en las cadenas de la amina y del ácido se puede indicar detrás de los iníciales de poliamida. El más conocido, el PA6.6 es por lo tanto el producto formal del ácido butandicarboxílico (ácido adípico) y la hexamantina
Por razones prácticas no se utiliza el ácido y la amina sino soluciones de la amina y del cloruro del diácido. En el entre las dos capas se forma el polímero que puede ser expandido para dar el hilo de nailon.
Nylon Nylon Es un polímero artificial que pertenece al grupo de las poliamidas. Se genera formalmente por poli condensación de un diácido con una diamina. La cantidad de átomos de carbono en las cadenas de la amina y del ácido se puede indicar detrás de los iníciales de poliamida. El más conocido, el PA6.6 es por lo tanto el producto formal del ácido butandicarboxílico (ácido adípico) y la hexamantina Por razones prácticas no se utiliza el ácido y la amina sino soluciones de la amina y del cloruro del diácido. En el entre las dos capas se forma el polímero que puede ser expandido para dar el hilo de nailon.
Страница #18
NYLON
NYLON
NYLON NYLON
Страница #19
BISAGRAS
Una bisagra es un herraje que posibilita el giro de puertas, ventanas o paneles de muebles. Cuenta con dos piezas, una de las cuales va unida a la hoja y gira sobre un eje permitiendo su movimiento circular.
BISAGRAS Una bisagra es un herraje que posibilita el giro de puertas, ventanas o paneles de muebles. Cuenta con dos piezas, una de las cuales va unida a la hoja y gira sobre un eje permitiendo su movimiento circular.
Страница #20
BISAGRA
BISAGRA
BISAGRA BISAGRA
Страница #21
Информация вложена в изображении слайда
Страница #22
Информация вложена в изображении слайда
Страница #23
Информация вложена в изображении слайда
Страница #24
Информация вложена в изображении слайда
Страница #25
Информация вложена в изображении слайда
Страница #26
Информация вложена в изображении слайда

В данном разделе можно скачать уникальные готовые презентации на различные образовательные тематики. В разделе собраны только качественные и информативные образовательные презентации. Презентации будут полезны как для преподавателей вузов, школьных педагогов так и для школьников и студентов. Смотрите, скачивайте, делитесь с друзьями и коллегами готовыми презентациями на тему "Образование" на нашем сайте.

Оставьте свой комментарий