Robótica para Niños-karla доклад на Общие темы

Вашему вниманию предлагается доклад и презентация по теме Robótica para Niños-karla. Данны материал, представленный на 5 страницах, поможет подготовится к уроку Общие темы. Он будет полезен как ученикам и студентам, так и преподавателям школ и вузов. Вы можете ознакомиться и скачать этот и любой другой доклад у нас на сайте. Все материалы абсолютно бесплатны и доступны. Ссылку на скачивание Вы можете найти вконце страницы. Если материал Вам понравились – поделитесь им с друзьями с помощью социальных кнопок и добавьте сайт в закладки в своем браузере.
Страница #1
Robótica para Niños Robot Cucarachita Por: Karla García
Страница #2
Materiales
1 cepillo de dientes
El vibrador de un celular (para esto sacarlo con anticipación)
1 batería de reloj
Tijeras
Masking tape aislante negro
Materiales 1 cepillo de dientes El vibrador de un celular (para esto sacarlo con anticipación) 1 batería de reloj Tijeras Masking tape aislante negro
Страница #3
Procedimiento
Se procede a cortar la cabeza del cepillo teniendo cuidado de no cortarse durante el proceso.
Con el sistema de vibración, sujetamos con los cables salientes ambas partes del vibrador y uniendo a los contactos, luego de haber unido correctamente combrobamos que funcione uniendo sobre la batería. Se pone una gota de silicón caliente sobre los contactos y lo pegamos al cepillo, esperamos que se seque.
El masking tape aislante nos servirá para cubrir y fijar bien las partes que hemos unido, primero cubriendo los alambres para fijarlos bien en el sitio sobre la batería, fijamos también los cables con otra tira de tape, así ya bien fijado está listo el robot cucarachita.
Procedimiento Se procede a cortar la cabeza del cepillo teniendo cuidado de no cortarse durante el proceso. Con el sistema de vibración, sujetamos con los cables salientes ambas partes del vibrador y uniendo a los contactos, luego de haber unido correctamente combrobamos que funcione uniendo sobre la batería. Se pone una gota de silicón caliente sobre los contactos y lo pegamos al cepillo, esperamos que se seque. El masking tape aislante nos servirá para cubrir y fijar bien las partes que hemos unido, primero cubriendo los alambres para fijarlos bien en el sitio sobre la batería, fijamos también los cables con otra tira de tape, así ya bien fijado está listo el robot cucarachita.
Страница #4
Medidas de Seguridad
Es robot es sencillo de hacer, tiene pocos materiales pero el peligro para niños sería que manipulen el silicón caliente podrían quemarse, también los objetos muy pequeños como la batería de reloj y el sistema de vibración. 
Por eso lo mejor es que lo manipulen alumnos de quinto grado de primaria, ya que reconocen el peligro y no tragarían los objetos.
Medidas de Seguridad Es robot es sencillo de hacer, tiene pocos materiales pero el peligro para niños sería que manipulen el silicón caliente podrían quemarse, también los objetos muy pequeños como la batería de reloj y el sistema de vibración. Por eso lo mejor es que lo manipulen alumnos de quinto grado de primaria, ya que reconocen el peligro y no tragarían los objetos.
Страница #5
Realizar robot en unos sencillos pasos, ayuda a los alumnos tengan creatividad, trabajen en equipo y esto incentiva a los niños a participar en clase generando interesantes ambientes en el aprendizaje educativo.
Realizar robot en unos sencillos pasos, ayuda a los alumnos tengan creatividad, trabajen en equipo y esto incentiva a los niños a participar en clase generando interesantes ambientes en el aprendizaje educativo.
Множество презентаций и докладов на общие темы помогут вам найти интересный материал, получить новые знания и ответят на самые разные вопросы