Trabaja en conocerte доклад по теме Обществознание

Вашему вниманию предлагается доклад и презентация по теме Trabaja en conocerte. Данны материал, представленный на 10 страницах, поможет подготовится к уроку Обществознание. Он будет полезен как ученикам и студентам, так и преподавателям школ и вузов. Вы можете ознакомиться и скачать этот и любой другой доклад у нас на сайте. Все материалы абсолютно бесплатны и доступны. Ссылку на скачивание Вы можете найти вконце страницы. Если материал Вам понравились – поделитесь им с друзьями с помощью социальных кнопок и добавьте сайт в закладки в своем браузере.
Страница #1
20 pasos hacia adelante. Jorge Bucay
Страница #2
Un hombre viaja en metro.
Está pensando en el trabajo que le espera en la oficina.
De repente, alza la vista y le parece que otro hombre en el asiento de enfrente lo mira fijamente.
En su abstracción, ni siquiera nota que lo que ve es solamente su imagen reflejada en un espejo.
Un hombre viaja en metro. Está pensando en el trabajo que le espera en la oficina. De repente, alza la vista y le parece que otro hombre en el asiento de enfrente lo mira fijamente. En su abstracción, ni siquiera nota que lo que ve es solamente su imagen reflejada en un espejo.
Страница #3
-¿De qué conozco a este tipo? – se pregunta al notar que su rostro le es familiar.
  
 Vuelve a mirar la imagen, como es obvio, le devuelve la sonrisa.
Y él también me conoce- se dice en silencio.
-¿De qué conozco a este tipo? – se pregunta al notar que su rostro le es familiar. Vuelve a mirar la imagen, como es obvio, le devuelve la sonrisa. Y él también me conoce- se dice en silencio.
Страница #4
Por mas que intenta dejar de pensar en esa imagen de la cara familiar, no consigue alejarla de su pensamiento.
Por mas que intenta dejar de pensar en esa imagen de la cara familiar, no consigue alejarla de su pensamiento.
El hombre llega a su destino y, antes de ponerse de pie para bajar del tren, saluda a su supuesto compañero de viaje con un gesto que, como no podía ser de otra manera, el otro devuelve inmediatamente.
Por mas que intenta dejar de pensar en esa imagen de la cara familiar, no consigue alejarla de su pensamiento. Por mas que intenta dejar de pensar en esa imagen de la cara familiar, no consigue alejarla de su pensamiento. El hombre llega a su destino y, antes de ponerse de pie para bajar del tren, saluda a su supuesto compañero de viaje con un gesto que, como no podía ser de otra manera, el otro devuelve inmediatamente.
Страница #5
En su trabajo no puede dejar de preguntarse:
	-¿De qué conozco yo a ese tipo?
  Como le gustaría tener una fotografía de ese hombre para poder mostrársela a sus compañeros. Quizá alguno de ellos podría ayudarle a identificarlo.
En su trabajo no puede dejar de preguntarse: -¿De qué conozco yo a ese tipo? Como le gustaría tener una fotografía de ese hombre para poder mostrársela a sus compañeros. Quizá alguno de ellos podría ayudarle a identificarlo.
Страница #6
Al finalizar su jornada, decide caminar hasta su casa para darse el tiempo de buscar en su memoria.
Una hora mas tarde entra en su departamento, todavía sin respuesta.
Se baña, cena, mira la televisión, pero no puede prestar atención.
Al finalizar su jornada, decide caminar hasta su casa para darse el tiempo de buscar en su memoria. Una hora mas tarde entra en su departamento, todavía sin respuesta. Se baña, cena, mira la televisión, pero no puede prestar atención.
Страница #7
-¿Dónde he visto a ese hombre? – se pregunta todavía al acostarse.
-¿Dónde he visto a ese hombre? – se pregunta todavía al acostarse.
A la mañana siguiente se despierta con una sonrisa…
-Ya sé – dice en voz alta, sentándose de golpe en la cama y golpeándose la frente con la palma de su mano- 
¿Cómo no me di cuenta antes?
-¿Dónde he visto a ese hombre? – se pregunta todavía al acostarse. -¿Dónde he visto a ese hombre? – se pregunta todavía al acostarse. A la mañana siguiente se despierta con una sonrisa… -Ya sé – dice en voz alta, sentándose de golpe en la cama y golpeándose la frente con la palma de su mano- ¿Cómo no me di cuenta antes?
Страница #8
Ha resuelto el problema que lo tenía preocupado.
	-¡ Lo conozco de la peluquería…!
Ha resuelto el problema que lo tenía preocupado. -¡ Lo conozco de la peluquería…!
Страница #9
Si no empezamos por conocernos será imposible saber quiénes somos, reconocernos en nuestros actos y hacernos responsables de cada uno de ellos.
	Si no empezamos por conocernos será imposible saber quiénes somos, reconocernos en nuestros actos y hacernos responsables de cada uno de ellos.
	Nunca sabremos con
Si no empezamos por conocernos será imposible saber quiénes somos, reconocernos en nuestros actos y hacernos responsables de cada uno de ellos. Si no empezamos por conocernos será imposible saber quiénes somos, reconocernos en nuestros actos y hacernos responsables de cada uno de ellos. Nunca sabremos con
Страница #10
Si te gusta este mensaje, envíalo a alguien que aprecies.
Saludos
Irma Gallardo M.
gallardo_irma2003@yahoo.com.mx
Si te gusta este mensaje, envíalo a alguien que aprecies. Saludos Irma Gallardo M. gallardo_irma2003@yahoo.com.mx

Основная цель презентации по обществознанию - изучить общество и разобраться в социальных процессах. В данном разделе сайта собраны готовые презентации охватывающие всю школьную программу по обществознанию. Здесь Вы можете найти и скачать готовую презентацию по обществознанию для 6,7,8,9,10,11 класса. Хорошо иллюстрированные и грамотно составленные презентации помогут учителю провести урок в увлекательной форме, а учащиеся могут использовать их для подготовки к уроку, повторения уже пройденного материала или же в качестве визуального сопровождения при выступлении с докладом.

Оставьте свой комментарий