LAS FOBIAS презентация по теме Общие темы

  • LAS FOBIAS
  • Es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas
¿QUÉ ES UNA
 FOBIA?
  • Los ataques de pánico pueden resultar muy atemorizantes y hacer que una persona tiemble, transpire y respire más rápido de lo normal. Algunas personas pueden llegar a tener dolores de pecho, estar mareados o sentir que su corazón está latiendo demasiado fuerte y no pueden respirar.
¿CÓMO ES UN ATAQUE 
DE PÁNICO?
  • Dependiendo del niño y de qué tan severa sea la fobia, el tratamiento puede durar semanas, meses o aún más tiempo. Mientras tanto, es importante recordar que las fobias pueden tratarse y que los niños pueden aprender a manejarlas para sentirse más en control de sus vidas.
¿CÓMO SE TRATAN LAS FOBIAS?
  • TIPOS DE FOBIAS
  • ARACNOFOBIA (miedo a las arañas)
ARACNOFOBIA (miedo a las arañas)
  • COULROFOBIA: miedo a los payasos.
COULROFOBIA: miedo a los payasos.
  • HEMOFOBIA: miedo a la sangre
HEMOFOBIA: miedo a la sangre
  • AILUROFOBIA: Miedo a los gatos.
AILUROFOBIA: Miedo a los gatos.
  • En las fobias el estado emotivo siempre va a ser la angustia.
Las fobias persisten por la conducta de evitación que son adaptadas por la persona como una consecuencia lógica y casi inevitable y además le impide llevar una vida cotidiana normal.

CONCLUSIONES
  • GRACIAS
Если вам понравился материл вы можете разместить его у вас на сайте.
Открыть доклад
Скачать
Презентация по теме LAS FOBIAS. Материал содержит 13 слайдов. Вы можете использовать его для подготовки к уроку Общие темы. Он будет полезен как ученикам и студентам, так и преподавателям школ и вузов. Вы можете просмотреть презентацию у нас на сайте или скачать к себе. Все материалы абсолютно бесплатны.

Es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas ¿QUÉ ES UNA FOBIA?

Los ataques de pánico pueden resultar muy atemorizantes y hacer que una persona tiemble, transpire y respire más rápido de lo normal. Algunas personas pueden llegar a tener dolores de pecho, estar mareados o sentir que su corazón está latiendo demasiado fuerte y no pueden respirar. ¿CÓMO ES UN ATAQUE DE PÁNICO?

Dependiendo del niño y de qué tan severa sea la fobia, el tratamiento puede durar semanas, meses o aún más tiempo. Mientras tanto, es importante recordar que las fobias pueden tratarse y que los niños pueden aprender a manejarlas para sentirse más en control de sus vidas. ¿CÓMO SE TRATAN LAS FOBIAS?

ARACNOFOBIA (miedo a las arañas) ARACNOFOBIA (miedo a las arañas)

COULROFOBIA: miedo a los payasos. COULROFOBIA: miedo a los payasos.

HEMOFOBIA: miedo a la sangre HEMOFOBIA: miedo a la sangre

AILUROFOBIA: Miedo a los gatos. AILUROFOBIA: Miedo a los gatos.

En las fobias el estado emotivo siempre va a ser la angustia. Las fobias persisten por la conducta de evitación que son adaptadas por la persona como una consecuencia lógica y casi inevitable y además le impide llevar una vida cotidiana normal. CONCLUSIONES

Работа может использоваться для проведения уроков и докладов по предмету "Общие темы"

Множество презентаций и докладов на общие темы помогут вам найти интересный материал, получить новые знания и ответят на самые разные вопросы